Ofrecemos la Gestión Online de comunidades para propietarios y administradores
- Consulta tus recibos y otros documentos de tu comunidad desde el portal.
- Entérate de los eventos de tu comunidad estés donde estés.
- Gestiona el cambio de las domiciliaciones bancarias desde la plataforma.
- Comunica las incidencias en tiempo real y consulta el estado de las mismas desde tu móvil.
- Gestiona las reservas de las áreas comunes de tu comunidad con un solo click.
Preguntas frecuentes
La nueva app “TucomunidadApp” facilita un conjunto de funcionalidades tales como:
• Acceso a la información de sus propiedades a través de la web y de aplicativos móviles (Smartphone Apple o Android)
• Acceso a noticias importantes de la Comunidad: Tablón de anuncios, Comunicaciones, Convocatorias, etc.
• Acceso a archivo de documentación de la Comunidad: Actas, Reglamentos, Normas, Informes anuales, etc.
• Notificación online de las incidencias de la Comunidad y su seguimiento.
• Consulta de los recibos emitidos a su propiedad.
• Domiciliar o cambiar la domiciliación de sus recibos.
• Agenda de la Comunidad.
• Reserva de espacios comunes (en caso de disponer de ellos)
• Y muchas más que iremos incorporando.
No, el servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes.
Lo único que necesita para poder acceder a esta nueva plataforma es ACEPTAR INVITACION que le enviaremos en correo aparte. Eso le redirigirá a una la web de tucomunidad.com para registrarse, en la que su correo electrónico es su usuario y donde deberá introducir la contraseña que usted desee.
A partir de este momento podrá acceder a la información de su propiedad.
Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto a través del siguiente mail: tenorio@tenorioinmobiliaria.net
Sí, permite la notificación online de las incidencias de la comunidad y su seguimiento.
Puedes restablecer la contraseña haciendo clic en este enlace.